lunes, 30 de marzo de 2020

MEQUEDOENCASA TAREAS

Material de Francés hasta el momento por si alguien se ha quedado atrás.

ACTIVIDADES SEMANA (16/03-20/03)




Bonjour, Bonjour

On Ecrit Sur Le Murs

Quel age as tu?

Quel age as tu? J´ai dix ans


ACTIVIDADES SEMANA (23/03-27/03)




Audios

J´aime... Je n´aime...


ACTIVIDADES SEMANA ( 30/03-03/04)

Reste chez toi situ m´aimes


Bonjour! Les activités de cette semaine sont :

Vendredi, le 3 avril 2020

1.Empezaremos por el me gusta no me gusta que vimos en la sesión anterior:
❤️                  💔
J'aime.        Je n'aime pas

Comenzamos por la escucha de lo que les gusta y no les gusta a los niños del libro. Activité 1 page 24

Continuamos con la 2, sólo tienen que marcar las que se correspondan con sus propios gustos.

La 3, es escribir en orden la pregunta de: ¿qué te gusta? Y luego contestar con 3 cosas mínimo en cada respuesta.

Este es el audio del primer ejercicio 💪🏼😉

La siguiente página :

1. Écoute et colorie
Escucha y colorea

2. Lee, rodea los colores y colorea de la forma indicada

3. Deben responder con yo me llamo...  Tengo...  años

Parece mucho pero no es nada eh? No os agobiéis😘😘
Vista previa del vídeo Reste chez toi si tu m'aimes /Sarah Caillibot de YouTub


No hay comentarios:

Publicar un comentario